Agencia Arjona

                                                  Cabo, palanca y motor de progreso,


La historia de Ensenada se puede medir en años de esfuerzo de familias originarias y venidas de distintos puntos, mismas que han formado una comunidad orgullosa de su mar y de su tierra, pero también de su pasado y de su presente.

Agencia Arjona ha sido testigo y protagonista de esa realidad diversas y única, con una presencia firme, visionaria y activa, para adaptarse a la modernidad con dinamismo, sin abandonar los ideales de su historia de más de 60 años en la vida empresarial y social de Ensenada y la región.

La prestación de servicios con calidad y honestidad ha sido la característica de esta institución familiar que genera empleos, pero que también inspira confianza en una comunidad generosa en su voluntad e ímpetu, como igual de generoso es su mar, sus valles y sus montañas.

Desde 1956, Agencia Arjona se ha puesto al servicio de la fuerza productiva de hombres y mujeres que han sido palanca de progreso para esta comunidad única en actividad pesquera y acuícola, mundialmente reconocida por su vitivinicultura, de prodigiosa agricultura y de vivo abolengo cultural, educativo y científico.

Por eso, más allá de ofrecer sus servicios como una firma comercial seria y formal, nuestra empresa familiar ha sido una compañía para la conquista objetivos fundados en la generación de empleos y de bienestar.

Seguros estamos que las nuevas generaciones, descendientes de aquellos hombres y mujeres de ejemplar fuerza y clara mirada en el futuro, encontrarán en el carácter de quienes les antecedieron, un ejemplo inspirador de lucha, para seguir construyendo una comunidad vigorosa.

Bienvenidos a Agencia Arjona, cabo, palanca y motor de calidad, prestigio, trabajo, arraigo y orgullo de Ensenada, Baja California.