¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa impulsada por una filosofía empresarial, que tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor económico para los accionistas, desarrollo integral a nuestros colaboradores e impacto social en nuestra comunidad.

 

Por más de 63 años hemos participado y diversificado nuestro mercado, manteniendo presencia actualmente en 9 Estados de la República Mexicana.

 

Atendemos el mercado marítimo, pesquero, acuícola, agrícola, industrial y de servicios                       

WhatsApp Image 2019-09-20 at 11.57.48 AM
 

NUESTRA HISTORIA

Agencia Arjona.jpg

Don Matías Arjona Goldbaum fue un empresario ejemplar que, con su visión estratégica y talento, fundó y transformó una compañía que hoy se ha convertido en el Grupo Arjona.

Gracias a su disciplina empresarial, a las enseñanzas y formación generacional que dejó, hoy somos una organización de gran trayectoria, que nos respaldan más de 63 años de presencia empresarial y somos un referente local, regional y nacional en el sector pesquero.

Con una presencia firme y visionaria, en Agencia Arjona hemos sabido diversificar nuestros productos y servicios que nos han permitido enfrentar los cambios con fortaleza. Nuestra historia rinde frutos, reconocidos por nuestros accionistas, por nuestros colaboradores y nuestra región.