top of page
Buscar

Nuevo Motor "MODELO DF90A" de Suzuki

Innovación, practicidad y economía. La nueva generación en tecnología está aquí.





Potente, ligero y rendidor

Deja que su nueva cola con diseño hidrodinámico se encargue de incrementar la velocidad máxima, mientras el Sistema Lean Burn Control y las propelas mejoradas reducen notablemente el consumo de combustible y cumplen la Norma Euro1 de emisiones mínimas en el escape. Deja que la Inyección de Combustible Electrónica Secuencial Multipunto imprima toda la fuerza de arranque al fuera de borda más ligero de su clase.


 

Reducción en tamaño y ruido

Nuestros ingenieros desarrollaron este modelo unos 7.5 cm más compacto que la versión anterior y con pata 23 cm más corta que la competencia, gracias a su innovador eje excéntrico y al nuevo bloque del motor. Esto permite optimizar la distribución del peso popa, incrementar el rendimiento de la potencia y el equilibrio, así; como reducir las vibraciones y el ruido (cumple la Norma Euro1 de emisiones mínimas de ruido)


 

Rendimiento y aceleración superiores

Obtén gran potencia, torque, operación eficiente y gran desempeño gracias a su diseño DOHC de 4 válvulas y 4 cilindros en línea. Su reducción de engranes en dos fases brinda eficientemente un máximo de propulsión y una aceleración rápida con excelente velocidad máxima extendida. Y ya no tendrás que sujetar la llave hasta arrancar el motor, basta girar la llave y soltar.


 

Protección y confianza

Está provisto de un sensor de ángulo de inclinación con funciones de limitador de elevación e indicador de trimado para proteger la embarcación de daños. El uso delimitador de tipo contínuo y no escalonado permite instalar el motor en cualquier embarcación. Además, cuenta con revestimiento anticorrosión, un tratamiento eficaz que brinda la protección extra que necesitas.


GALERIA



FICHA TÉCNICA


Estás interesado?


149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page